Este miércoles se realizará la Feria Académica Internacional

La primera Feria Académica Internacional se llevará a cabo este miércoles en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), organizada en conjunto entre el gobierno provincial y la casa de altos estudios. La actividad comenzará a las 9 con la apertura institucional y se realizará hasta las 17, en la biblioteca central de la institución (sede Bardas). La convocatoria es abierta.

Durante la jornada habrá charlas referidas a la amplia oferta de becas académicas (de grado y posgrado) y de desarrollo profesional que ofrecen las embajadas de España y de Japón, así como también el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), Campus France Argentine (Francia), Comisión Fulbright (Estados Unidos), JICA-Agencia de Cooperación Internacional del Japón, Mashav-Agencia de Cooperación Israelí de la Embajada de Israel, y la Universidad de la Frontera (Chile).

Además, habrá stands donde cada uno de estos organismos internacionales asesorará a todas aquellas personas interesadas en conocer de las oportunidades de perfeccionamiento y formación que brindan.

Organizada por la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE y la subsecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC, esta feria busca generar un espacio de difusión para las diversas oportunidades de cooperación internacional que existen y a las cuales se puede aplicar desde la región. Por tal motivo se convocó a ex becarios y ex becarias radicados en la provincia a participar para compartir su experiencia en el exterior.