Este miércoles se realizará “Desarrollando liderazgos” en Neuquén

El miércoles, de 8.30 a 14, se realizará el evento “Desarrollando liderazgos: momento de inspiración” en el salón de la Asociación Española, ubicado en Gatica 2.189 de la ciudad de Neuquén.
Durante la jornada habrá paneles dedicados a la actualidad de las pymes neuquinas y a la sustentabilidad empresaria entre otras temáticas, además de la conferencia “El empleo del futuro”, a cargo de Santiago Bilinkis.
El evento es organizado de forma conjunta por el Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria; Pan American Energy (PAE) y la Escuela de Negocios IDEA. Cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la secretaría del COPADE.
La acreditación al evento comenzará a las 8.30. La inscripción es gratuita y debe realizarse previamente en www.eventbrite.com.ar.
Habrá paneles con disertantes locales y nacionales para abordar distintos ejes de debate. El ministro de Producción e Industria de Neuquén, Facundo Lopez Raggi, junto con Juan Elías Pérez Bay, presidente de IDEA PyME y Pablo García, presidente de BICE, compartirán el panel sobre la situación y perspectivas de las pymes neuquinas.
También habrá un espacio dedicado a sustentabilidad y competitividad empresaria, que estará integrado por Lucas Campodónico y Carolina Vera, quien compartirá la experiencia de la empresa “Lucacen”.
Las pymes locales también tendrán su espacio a través de Santiago Gallucci, quien dirige la empresa Grupo Gallucci, Jesús Almada como directivo de IT SUR y Marcela Frattini, dueña de la firma Transaltic. El panel estará dedicado a experiencias de aprendizaje colaborativo.
Encuentro para emprendedores y pymes
El miércoles por la tarde se brindará una actividad exclusiva para empresarios y emprendedores denominada “¿Cómo hacer de la sustentabilidad una oportunidad?”. El encuentro se realizará de 15 a 17 en el Centro PyME-Adeneu, ubicado en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén.
Al frente de la actividad estará Lucas Campodónico, fundador de B-ECO entre otros emprendimientos que tienen como espíritu el desarrollo sustentable económico, social y ambiental, mediante la aplicación de valores y prácticas empresarias socialmente responsables.
La organización está a cargo del Programa Pymes de PAE y el Centro PyME-Adeneu. Para inscripciones y más información los interesados pueden comunicarse al correo electrónico idea@adeneu.com.ar y al (0299) 448-5553.