Este fin de semana se vacunará con turno previo

Frente a la circulación de información falsa sobre la modalidad de vacunación COVID-19 de este fin de semana en la ciudad de Neuquén, desde el Ministerio de Salud de la provincia del Neuquén se informa que tanto la jornada de mañana como del domingo se llevarán a cabo con turno previo en los tres dispositivos (Estadio Ruca Che, el gimnasio del Colegio Don Bosco y Gigantes del Este). De igual manera, en todas las localidades de la provincia, la vacunación se realizará con turno previo.

En este sentido, la Campaña de Vacunación COVID-19 continuará con la inmunización de las personas mayores de 35 años sin factores de riesgo y las personas mayores de 18 años con factores de riesgo.

Respecto de la convocatoria, el ministerio de Salud de la provincia es quien contactará a las personas que estén inscriptas en el registro para recibir la vacuna contra el COVID19, a través de llamados telefónicos. En dicha citación, se les asigna día, lugar y horario para la vacunación.

En este sentido, es importante recordar la importancia de informarse a través de los medios oficiales de comunicación, como lo son la página web del Ministerio de Salud de la provincia del Neuquén (www.saludneuquen.gob.ar) o las redes sociales del mismo.

Todas aquellas personas que se hayan registrado para recibir la vacuna contra el COVID19 y deseen corroborar su correcta inscripción lo pueden hacer aquí: https://app.andes.gob.ar/vacunacion/consulta-inscripcion