Este domingo se realizará la última edición del año de Neuquén en Familia

Este domingo desde las 16 se desarrollará la última edición del año de Neuquén en Familia, en el Espacio Duam. El evento contará con entretenimientos y espectáculos gratuitos dirigidos a las familias y a cada uno de sus integrantes. En esta oportunidad y en vísperas de la Navidad, los niños podrán disfrutar de la presencia de Papa Noel, interactuar con él, con la posibilidad de llevarse una fotografía impresa como recuerdo.

Entre las actividades programadas a lo largo del día habrá demostraciones de cocina navideña, taller de manualidades para chicos, autos a pedal, tirolesa, calesita, vóley playero y juegos al aire libre. También recorrerán el lugar divertidos personajes para los más pequeños.

Las jornadas de Neuquén en Familia son coordinadas por Neuquén Eventos, una sociedad del Estado que tiene a su cargo la administración del Espacio Duam. La vicepresidenta de la firma, Giselle Luchelli expresó que “diciembre es un mes muy especial, por lo que no podía faltar la edición navideña para cerrar el año”.

Neuquén en Familia se viene desarrollando todos los meses con el propósito de plantear un espacio familiar combinando la cultura, la recreación y el deporte.