Este domingo se podrá disfrutar de una nueva edición de Neuquén en Familia

Con el objetivo de brindar un espacio de recreación y unión para la familia neuquina, este domingo desde las 16 se realizará una nueva edición de Neuquén en Familia, en el Espacio Duam de esta capital. La entrada es libre y gratuita.

El representante de Neuquén Eventos, Matías Lamboglia explicó que en esta oportunidad la música tendrá un lugar central en las actividades. “Hemos decidido desarrollar un encuentro especial musical, teniendo en cuenta que estamos cerca del día de la música”, dijo.

Se podrá disfrutar de un escenario con números artísticos y de distintas clases de gimnasia y de estilos musicales como afro y zumba, entre otros. Además, se realizarán diversas actividades en simultáneo a cargo de distintas dependencias del gobierno provincial, integradoras desde la Junta Coordinadora para la Atención Integral del Discapacitado (Jucaid), como así también huertas agroecológicas.

Lamboglia precisó que en las distintas ediciones Neuquén en Familia “siempre se renueva, sumando nuevos condimentos, pero con el espíritu de siempre que es reunirnos, estar en familia y compartir distintas actividades”.

Neuquén en Familia se realiza desde agosto de este año en el marco del Día del Niño. Luego, por iniciativa del gobierno provincial, se comenzó a desarrollar una vez por mes con el objetivo de brindar un espacio libre y gratuito de recreación y unión de la familia neuquina.