Estatales cobran hoy el sueldo anual complementario

De acuerdo con lo informado oportunamente por el ministerio de Economía e Infraestructura, la segunda cuota del aguinaldo se abona en esta jornada a jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), trabajadores de la administración pública central y organismos descentralizados y agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Autoridades del Banco Provincia del Neuquén confirmaron que los cajeros automáticos del BPN de la ciudad capital y el interior funcionan con normalidad y, en consecuencia, el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) para toda la administración pública provincial se cumple tal cual lo previsto

Por otra parte, hoy también se inició el cronograma de pago de los programas sociales que son administrados por la dirección general de Gestión de Planes Sociales, dependiente del ministerio de Gobierno y Justicia. Se trata de los beneficios correspondientes al mes de diciembre.

Entre hoy y mañana viernes se entregarán los cheques a los beneficiarios de Neuquén capital (de 9 a 13 en la Ciudad Deportiva, ubicada en Lanín y Anaya); Centenario (de 9.30 a 13.30, en Intendente Pons 366); Cutral Co y Plaza Huincul (de 10 a 14, en Roca y San Luis). Mientras que el martes se abonará en Neuquén capital (de 9 a 13 en la Ciudad Deportiva) y en Plottier.

Tanto los salarios como el aguinaldo se acreditan automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.

En paralelo, la cartera difundió las fechas de pago de los sueldos de diciembre. El cronograma establece que el jueves 4 de enero será el turno de los jubilados y pensionados del ISSN, mientras que el viernes 5 cobrarán los agentes de la administración central y organismos descentralizados, los docentes y empleados dependientes del CPE.