Estanislao Antelo dictará una conferencia sobre el compromiso docente

Estanislao Antelo dictará una conferencia sobre el compromiso docente

noviembre 12, 2009

Será en el ciclo Reflexiones sobre el estado y futuro de la educación pública. La convocatoria es para el próximo 17 de noviembre a las 10 en el auditorio del Consejo Provincial de Educación.

Como parte del ciclo de conferencias Reflexiones sobre el estado y futuro de la educación pública, se presentará la conferencia del docente e investigador Estanislao Antelo en el salón auditorio del Consejo Provincial de Educación de la capital neuquina. La actividad se basará en El compromiso docente y se realizará el martes 17 de noviembre a partir de las 10.
La conferencia es organizada por la Unidad de Programas de Extensión de la Legislatura y el Centro de Apoyo Pedagógico e Investigación del Consejo Provincial de Educación.Antelo cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la educación, es doctor en Humanidades y Artes; máster en Educación y licenciado en Ciencias de la Educación. Su currículum manifiesta trabajos de gestión, conducción y asesoramiento en puestos de gobierno y organizaciones de renombre social.

También publicó las obras: Instrucciones para ser Profesor. Pedagogía para aspirantes; El Renegar de la Escuela, y La Escuela Más allá del bien y el mal. Ensayos sobre la transformación de los valores educativos, entre otros.

Antelo tiene experiencia en el campo de la docencia universitaria como profesor titular; profesor adjunto y en la docencia de postgrado. Además, es investigador y director de tesis de maestría y de becarios.