El próximo lunes 26 de septiembre comenzarán las inscripciones para los cursos gratuitos de reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios que organiza la Fundación BPN en dependencias del cine Español de la ciudad de Neuquén.

El lunes 26 de septiembre, desde las 10 de la mañana, comenzarán las inscripciones para los cursos gratuitos de reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios, que ofrecerá la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN) durante octubre en instalaciones del cine Teatro Español.

La inscripción es personal y se realizará únicamente en el ingreso del cine, de 10 a 13 y de 17 a 20. Quienes ya hicieron el curso de RCP podrán anotarse en la capacitación sobre primeros auxilios.

Debido a la gran demanda que tienen estas capacitaciones, los organizadores sugieren inscribirse temprano, durante el transcurso de la mañana, porque la capacidad es limitada con un cupo de hasta 40 personas por clase.

Concretamente, estos cursos se dictarán en octubre, los días martes a las 15, en el hall del mencionado cine. Tendrán una duración de una sola clase y se entregarán certificados de asistencia. La organización está a cargo de Fundación BPN y las clases las dictará el personal del área de Capacitación del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN).