Están abiertas las inscripciones para las capacitaciones en herramientas laborales y tecnológicas

COPADE y Fundación Telefónica Movistar de Argentina cierran el año con una propuesta de 12 cursos de capacitación en herramientas laborales y tecnológicas. Se trata de una iniciativa que busca empoderar a distintos segmentos del mercado laboral, así como consolidar sus oportunidades y habilidades en el empleo o gestión empresaria.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 1 de noviembre y podrán realizarse, al igual que los cursos, de forma digital. Es importante destacar que la propuesta es libre y gratuita y no requiere condiciones académicas previas.

Los cursos digitales de Fundación Telefónica Movistar permiten capacitaciones específicas en temas vinculados a la tecnología, la comunicación, el marketing, la analítica web, así como también en habilidades para el empleo y recursos para gestiones empresariales ágiles y eficientes. Y comenzarán a dictarse este lunes 2 de noviembre.

Cada curso cuenta con certificado emitido por ambas instituciones, el mismo se entrega de forma digital e inmediata una vez finalizado el ciclo.

Para consultas e inquietudes está habilitado el correo electrónico cticapacitacionescopade@gmail.com

Los cursos disponibles para el bloque V son: Analítica Web. Ed. 1; Marketing Digital Ed.4; Diseño Web con HTML5 + CSS. Ed 3; Aprende WordPress de forma sencilla. Ed 3; Gestión de proyectos con Metodologías Ágiles y Enfoques Lean. Ed 3; Introducción al Diseño de Videojuegos Ed. 2; Emprendimiento Social Ed. 2; Growth Hacking. Maximiza el crecimiento de tu negocio digital. Ed. 2; Introducción a la Programación. Ed. 2; Introducción al Machine Learning. Ed. 2; Fundamentos de Programación. Ed. 2 y Habilidades para el Empleo. Ed. 2.