Esta semana se realiza el pago de haberes a la administración pública provincial

Esta semana se realiza el pago de haberes a la administración pública provincial

julio 2, 2012

Será del 3 al 5 de julio, en tanto que el medio aguinaldo se abonará el jueves 19, en una sola cuota y para la totalidad de los empleados públicos provinciales.

En el transcurso de esta semana, entre el martes 3 y el jueves 5 de julio, cobrarán los sueldos de junio los agentes provinciales. La información fue confirmada por el ministerio de Economía y Obras Públicas, que además adelantó que el pago del medio aguinaldo se efectuará el jueves 19 de julio.

El primer día de pago será mañana martes 3 y cobrarán los haberes los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); el miércoles 4 lo harán los agentes englobados en la administración central y organismos descentralizados del Estado, y el jueves 5 se abonarán los sueldos a los trabajadores dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

En cuanto a la primera cuota del sueldo anual complementario, que se concretará el 19 de julio, la cartera de Economía informó que se pagará en una sola cuota y para la totalidad de los empleados públicos provinciales.

Los pagos –sueldos y aguinaldos- se concretarán de acuerdo a la modalidad habitual de acreditación de haberes en las cajas de ahorro de todas y cada una de las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN), tanto de la ciudad capital como del interior del territorio.