Está pronta a finalizarse la ampliación de la Escuela 314 de Rincón de los Sauces

El ministerio de Educación informó que la obra de ampliación de la Escuela Primaria N° 314 de Rincón de los Sauces “Elvira Rosa Tevez” está pronta a finalizarse.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni celebró los avances de “una obra muy anhelada por la comunidad de Rincón de los Sauces” y agregó que “con esto no sólo se amplía la estructura del edificio, sino también se amplían las oportunidades para los chicos y chicas que transitan aquí sus trayectos escolares”.

Con una inversión que alcanza los 20 millones de pesos, la segunda etapa de ampliación de la escuela primaria contempla una superficie cubierta de 640 metros cuadrados y una superficie semi-cubierta de 26,3 metros cuadrados.

De este modo, el edificio escolar contará con nuevas dependencias: dos aulas, biblioteca, aula de informática, sala de radio, sector de gobierno que incluye dirección, vicedirección, sala de docentes, asesoría pedagógica, baños para docentes, secretaría, sala de máquinas y depósito, y playón deportivo.

La obra de ampliación de la Escuela Primaria N° 314 de Rincón de los Sauces “Elvira Rosa Tevez” está pronta a finalizarse.