Está intransitable un tramo de la ruta provincial 20

Está intransitable un tramo de la ruta provincial 20

enero 25, 2012

Por acumulación de barro y lodo sobre la calzada, no se puede transitar -hasta nuevo aviso- en el sector desde Aguada del Overo hasta el puesto sanitario.

La dirección provincial de Vialidad informó hoy a las 13 el estado de situación de las rutas de la provincia, en el que se destaca que la ruta 20, en el tramo entre Aguada del Overo y el puesto sanitario, se encuentra intransitable hasta nuevo aviso por acumulación de barro y lodo sobre la calzada.

La ruta provincial Nº 14 se encuentra transitable con precaución por presencia de equipos viales operando en la zona y barro sobre la calzada.

La ruta provincial Nº 10, en el tramo desde el empalme con la ruta 14 hasta Quili Malal se encuentra transitable con precaución por presencia de equipos viales operando en la zona y barro sobre la calzada.

En la ruta provincial Nº 20, como se mencionó, está intransitable el tramo entre Aguada del Overo y el puesto sanitario hasta nuevo aviso, por acumulación de barro y lodo sobre la calzada. Hay equipos viales operando en la zona. El acceso a Los Molles está transitable con extrema precaución, con una sola mano de circulación habilitada y presencia de equipos viales operando en la zona.

Finalmente, la ruta provincial Nº 23 está transitable con extrema precaución en el tramo desde Pulmarí hasta Litrán. Durante la jornada de hoy se esperan cortes parciales por voladuras de roca.