Está abierta la inscripción para participar de la 38º Feria Internacional del Libro

Está abierta la inscripción para participar de la 38º Feria Internacional del Libro

marzo 9, 2012

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 21 de marzo y está dirigida a todos los escritores de Neuquén que hayan editado sus obras literarias en los períodos 2010/2011. La edición 2012 de la feria se desarrollará entre el 17 de abril y el 7 de mayo en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Se invita a todos los escritores de la provincia a presentar sus obras en la 38º Feria Internacional del Libro, que se desarrollará del 17 de abril al 7 de mayo en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El requisito excluyente es que los escritores hayan editado sus obras en los períodos 2010/2011 y que las mismas se encuentren acreditadas con su respectivo Número Estándar Internacional de Libros (IBSN).Los interesados en participar deberán presentar cinco ejemplares por título, hasta el 21 de marzo inclusive, en la Ciudad Deportiva, ubicada en la intersección de las calles Anaya y Lanín de la ciudad de Neuquén. Así fue confirmado por la la subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

Para mayor información sobre esta actividad, los interesados pueden comunicarse con Bruno Revello o Ricardo Fonseca, pertenecientes al Fondo Editorial Neuquino (FEN), al teléfono 4438530, vía mail a bruno.revello@gamil.com, o bien dirigirse a la Ciudad Deportiva y Cultural de esta capital.

Sobre la Feria

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es una verdadera ciudad de libros. Un catálogo nacional e internacional de industrias editoriales y una fiesta de la cultura.

Desde 1975, año en que se realizó por primera vez, fue adquiriendo relevancia creciente hasta convertirse en la muestra más importancia de Latinoamérica. Se destaca como referente a nivel mundial y convoca –año tras año- a más de un millón de asistentes.

Además del usual despliegue de stands y de libros, la feria -como un abanico- abre diálogos de debate y participación para abordar cada año un tema central. A lo largo de su prolongada existencia, la feria se ocupó de variadísimos tópicos. Las propuestas surgen del público, de los expositores o de los miembros de la Comisión de Actividades Culturales.