Está abierta la inscripción para “Material argentino” Neuquén

Se aproxima una nueva edición de Material Argentino y, como es habitual, su programación ofrecerá una serie de conferencias y talleres dirigidos a diseñadores, estudiantes, especialistas, investigadores, empresas, productores, cooperativas, emprendedores, artesanos, universidades y escuelas técnicas. El encuentro de diseño se realizará el 29 y el 30 de noviembre en la sede del Centro PyME-Adeneu, ubicada en Sarmiento 802 de Neuquén capital.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 27 de noviembre y para poder participar de las actividades los interesados deben completar un formulario de inscripción online en el siguiente enlace: http://materialargentino.mincyt.gob.ar/inscripcion/

Entre los talleres que se realizarán se encuentran los de “Teñido artesanal con tintes naturales”, “Diseño de objetos con fieltro” y “Taller teórico proyectual: Soluciones de diseño para el déficit habitacional. Módulos industrializados en Madera”.

Material Argentino es parte del Programa Federal de Soluciones de Diseño del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt) y, en esta oportunidad, es organizado en conjunto con la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE y el Centro PYME-Adeneu.