Está abierta la inscripción para la Tecnicatura Superior en Gestión Municipal

La dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos informó que se encuentra abierta la inscripción para participar de la Tecnicatura Superior en Gestión Municipal con orientación en Políticas Públicas que se dictará en el Instituto Terciario Séneca.

La tecnicatura tendrá a “la ciudadanía como eje” contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo de los aspectos relacionados al desempeño de la planta funcional de los municipios.

Los participantes recibirán capacitación en la gestión de los recursos humanos, cuyo principal objetivo se encuentra enfocado en la mejora y eficiencia en las tareas para garantizar mayor transparencia en el rol de la administración y estimulará la participación cívica.

El plan contiene materias como Introducción a la Administración, Sociología, Finanzas Públicas, Formulación y evaluación de proyectos, Seminarios de Formación Ciudadana y Atención al ciudadano, entre otras, finalizando con prácticas profesionales.

Los requisitos para acceder a la misma son contar con nivel secundario completo o constancia de finalización de estudios. El dictado es semi presencial  y a distancia.

Las pre-inscripciones finalizarán el 1 de agosto y el inicio de clases será el 3 del mismo mes. Los interesados podrán realizar consultas a  legajos@seneca.edu.ar  o al 0298 4509891. Las iinscripciones pueden realizarse a través de https://forms.gle/TWctgyPf6wdRm236A