Esperan la aprobación de una obra para reanudar las clases en la Escuela Nº 132

El vocal por el Ejecutivo en el Consejo Provincial de Educación (CPE), rama Inicial, Primaria y Especial, Danilo Casanova, recibió a miembros de la comunidad educativa de la Escuela Nº 132 de Neuquén capital. Durante el encuentro se habló sobre los trabajos que se llevan adelante en el establecimiento.

“Nos hemos reunido en varias oportunidades, hoy la comunidad de la escuela presentó un petitorio con seis puntos a los cuales le estamos dando respuesta”, aseguró Casanova.

Explicó que “los calefactores de la escuela tenían pérdida de gas, por lo que se hizo una obra muy completa” y precisó que “estamos esperando la aprobación de toda la obra por parte de Camuzzi, que es lo que se demoró”. Indicó que “hoy los calefactores están desarmados, pero hasta que no den la aprobación no armarlos nuevamente”.

El vocal del CPE señaló “esta escuela tiene la característica de jornada extendida, por lo que se debe garantizar el estado óptimo de la cocina” y comentó que “se está analizando la reparación de una heladera muy grande”.