Especialista español en adicciones visita la provincia

.El especialista español en temas vinculados a las adicciones, Ángel Turbi Pinazo, brindará esta semana una serie de charlas en la provincia del Neuquén. Las actividades son coordinadas por el ministerio de Ciudadanía, a través de la subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos.

El jueves, Turbi Pinazo estará en la sede de la subsecretaría, ubicada en Perito Moreno 334, segundo piso de esta capital, para realizar una evaluación del programa La Palabra en libertad, perteneciente al ministerio de Ciudadanía. El viernes estará presente en San Martín de los Andes, brindando dos charlas sobre prevención de consumos problemáticos.

Ángel Turbi Pinazo es doctor en psicología y docente en la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia e investigador de la Universidad de Granada. Fue responsable de programas de prevención y tratamiento de las adicciones en adolescentes y jóvenes. Actualmente, Turbi Pinazo es especialista en la temática de tecno-adicciones y publicó el capítulo del libro Violencia en las Redes Sociales: Prevención y Tratamiento.