Escritor neuquino expone sus libros en Buenos Aires

Escritor neuquino expone sus libros en Buenos Aires

octubre 18, 2011

El abogado y periodista Juan Chaneton presentará sus libros “Dios y el diablo en la tierra del viento” y “Una revolución es demasiado para un hombre solo”. Será el jueves 20 de octubre a las 16, en la sala Augusto Cortazar de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires.

El jueves 20 de octubre a las 16, el abogado y periodista neuquino Juan Chaneton presentará sus libros “Dios y el diablo en la tierra del viento” y “Una revolución es demasiado para un hombre solo”.

La actividad es organizada por la Casa del Neuquén, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, y se llevará a cabo en la Sala Augusto Cortazar de la Biblioteca Nacional, ubicada en Agüero 2502 de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El libro “Dios y el diablo en la tierra del viento” fue editado en 2005 y relata las influencias de cristianos y marxistas en las huelgas obreras que se llevaron a cabo entre diciembre de 1969 y marzo de 1970 en El Chocón, conocidas a lo largo de la historia como “El Choconazo”. En “Una revolución es demasiado para un hombre solo” Chaneton se acerca más al género literario, ya que ficcioniza la última hora de vida de Manuel Dorrego.