Equipo de la Conadis visita Neuquén capital

Hoy y mañana, integrantes de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis) visitan la ciudad de Neuquén con el objetivo de afinar y ultimar los detalles para organización del próximo Consejo Federal de Discapacidad (Cofedis), que se realizará el 6 y el 7 de abril.

El equipo está conformado por Susana Salinas y Gabriela Andrade. Estuvieron en las instalaciones del Espacio Duam, ya que será el sitio donde se realizarán las jornadas. También visitaron Casa de Gobierno, donde se reunieron con el ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz y la subsecretaria de Discapacidad, Paula Cortés.

En el encuentro abordaron los puntos fundamentales de trabajo y cómo se están desarrollando las diferentes tareas en las comisiones de coordinación y trasporte.

El Cofedis se realizará en Neuquén, con la presencia de autoridades locales y nacionales, representantes gubernamentales y no gubernamentales de todo el país. Se trata de un evento que refleja el fortalecimiento de los espacios de participación democrática, donde las personas con discapacidad, sus familias y las organizaciones podrán participar de la vida política y pública.