Equipo de básquet femenino viaja a Mar del Plata

Equipo de básquet femenino viaja a Mar del Plata

octubre 29, 2010

Se trata de la Escuela Municipal de Básquet Femenino Sub 14 de San Martín de los Andes, que representará a la provincia en los Juegos Evita 2010.

El equipo de la Escuela Municipal de Básquet Femenino Sub 14 de San Martín de los Andes viajó a Mar del Plata, donde participará de las instancias nacionales de los Juegos Evita 2010. Es la primera vez que un equipo femenino del interior de la provincia, representara a Neuquén en esta etapa.

Antes de la partida del plantel, la escuela municipal de básquet recibió por parte del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes la distinción al mérito por su destacada participación en los Juegos Integrados Neuquinos.

También fueron mencionados y aplaudidos, por el grupo de deportistas, los entrenadores Iván Troncoso y Janet Martínez, que recibieron diplomas por su trabajo, dedicación y acompañamiento al grupo de chicas.

A su turno, el subsecretario de Deportes Municipal, Sergio Vivanco, expresó que “es una felicidad muy grande, porque esta escuela estuvo ausente seis años, y con la ayuda de los padres, los entrenadores y el Estado, pudimos ponerla nuevamente en funcionamiento como un taller deportivo municipal gratuito”.