Equipamiento para oficinas del Registro Civil

Las oficinas del Registro Civil de distintas localidades de la provincia recibirán nuevo equipamiento para adecuarlas a los requerimientos del servicio que usado en forma masiva por las y los neuquinos.

La iniciativa se concretó a través de la firma de dos decretos por parte de la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, que autoriza la adquisición de los recursos por 12.919.155 pesos.

Así, se hará entrega de 60 computadoras de escritorio y 60 monitores que serán destinados a equipar las 60 oficinas que tiene este organismo distribuidas en toda la provincia. De igual modo se entregará mobiliario (sillas y escritorios) por más de seis millones de pesos a las distintas delegaciones del organismo.

Como parte de los lineamientos de trabajo que el ministerio de Gobierno y Seguridad lleva adelante, la inversión en recursos es una política que se ejecuta de manera permanente con el objetivo de acompañar la labor de los equipos de trabajo que cumplen funciones en distintos puntos de la provincia, atendiendo las demandas de las distintas comunidades.