EPEN: bonificación del 50% en la factura de luz de Villa La Angostura

En el marco de la emergencia climática declarada en Villa La Angostura y de las acciones comprometidas por el gobierno provincial ante tales eventos,  el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a los vecinos de la localidad que ya se encuentra disponible la bonificación del 50 por ciento de la factura del servicio de energía eléctrica -durante un mes- para todos los usuarios residenciales, comercios e industria.

El anuncio del beneficio fue realizado por el gobernador Omar Gutiérrez la semana pasada, durante una conferencia de prensa que ofreció en la localidad.

De esta manera, a partir de hoy se podrá incorporar dicha bonificación a las facturas cuyo vencimiento opera el próximo 12 de agosto, a los fines de brindar el beneficio de manera inmediata.

Para ser aplicada, el cliente deberá dirigirse al Servicio Eléctrico local -cuyo horario de atención se extenderá a partir de mañana- y solicitar la acreditación inmediata sobre la factura vencida y/o a vencer, hasta el viernes 16 de agosto inclusive. Por consultas y/o trámite online, también podrá llamar al 0810-666-9087, de lunes a viernes de 8 a 15.

Aquel cliente que no haga uso de esta opción, verá aplicada dicha bonificación de manera automática, en la facturación cuyo vencimiento operará en septiembre de 2019.