Operarios del organismo trabajan para presurizar desde otro sector de la ciudad, hasta tanto se instale el nuevo equipo de bombeo. El viernes por la noche se detectó un cortocircuito en la bomba ubicada en Urbanización Boch.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que trabajan para restablecer el  servicio de agua en Valentina Sur Rural. Operarios del organismo trabajan para presurizar desde otro sector de la ciudad, hasta tanto se instale el nuevo equipo de bombeo, que permita abastecer a Valentina Sur Rural.

El viernes por la noche se detectó un cortocircuito en la bomba ubicada en Urbanización Boch. Ante la demanda por las altas temperaturas, se vio colapsado el bombeo para el sector y se registró faltante de agua.

Se estima que el sistema recuperará sus niveles normales de operación mañana por la noche. En tanto, se solicita a la comunidad hacer uso racional del agua y ante cualquier duda comunicarse al número telefónico del Centro de Atención al Usuario: 0800 222 4827.