EPAS: trabajan en la reparación de un acueducto en Parque Industrial

Personal técnico operativo del organismo se encuentra realizando las excavaciones para descubrir y reparar el tramo. Se estima que los trabajos continuarán hasta las 14 aproximadamente. Los vecinos de Toma Norte y Loteo Social podrán tener baja presión de agua potable.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que esta mañana se detectó la fisura en un acueducto, razón por la cual un sector de la ciudad de Neuquén podrá tener baja presión de agua durante la jornada.

El inconveniente se registró en un acueducto de PVC de 200 milímetros de diámetro que alimenta el tanque de Gran Neuquén Norte desde el tanque que el ente provincial posee en el Parque Industrial de esta ciudad. Por esta razón, los vecinos de Toma Norte y Loteo Social podrán tener baja presión de agua potable.

Personal técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el sector, realizando las excavaciones correspondientes para descubrir y reparar el tramo del ducto afectado. Se estima que los trabajos continuarán hasta las 14 aproximadamente.

Desde el organismo provincial se solicitó a la comunidad realizar un especial cuidado del agua y evitar grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas, hasta tanto se logre reparar el acueducto y se normalice la prestación del suministro.