Los barrios Huiliches, El Progreso, Valentina Sur y Gregorio Álvarez podrían tener baja presión en el suministro de agua potable por las tareas que se ejecutan en un acueducto.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que durante la madrugada de hoy se detectó la fisura de un acueducto, por ello un sector de la ciudad de Neuquén podría tener baja presión en el suministro de agua potable en las próximas horas.

El inconveniente se registró en el acueducto de PRFV de 600 milímetros de diámetro, ubicado en la intersección de Bejarano y 12 de Septiembre de la ciudad de Neuquén.

Personal técnico operativo trabaja en el lugar con el objetivo de descubrir la cañería y realizar la reparación. Se estima que los trabajos finalizarán durante las primeras horas de la tarde.

Los barrios Huiliches, El Progreso, Valentina Sur y Gregorio Álvarez podrían tener baja presión en el suministro de agua potable. Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al teléfono 0800 222 4827.