EPAS: trabajan en la reparación de un acueducto del sistema San Isidro Labrador

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a la comunidad de Cutral Co y Plaza Huincul que este viernes se detectó la fisura en un acueducto perteneciente al sistema San Isidro Labrador, que abastece a ambas localidades desde el lago los Barreales.

El inconveniente se registró en un acueducto ubicado en el tramo que comprende desde la tanquilla de El Atravesado y el denominado punto de derivación. En este momento personal técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de reparar el tramo del ducto afectado.

Se estima que la reparación se extenderá durante el fin de semana por la complejidad de los trabajos a ejecutar y la ubicación de las cañerías en lugares de difícil acceso.

Por esta razón se informó que mañana se deberá restringir el suministro de agua potable a las localidades en los horarios de los cortes programados para este viernes, de 11.30 a 18 y de 23.30 a 05.30.

Se solicita a la comunidad efectuar un especial cuidado del agua durante las próximas horas, evitando grandes consumos tales como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas. Ante cualquier consulta pueden comunicarse con el EPAS en Cutral Co, llamando al teléfono 4961650.