Esta madrugada se rompió una cañería de impulsión cloacal en avenida Olascoaga y Fava de esta capital. El ente trabaja en el lugar desde horas tempranas y espera solucionar el inconveniente durante la jornada de hoy. Se aclaró que el sistema se encuentra funcionando con normalidad.
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) confirmó que durante la noche del domingo se produjo la rotura de una cañería de impulsión cloacal en la intersección de la avenida Olascoaga y Fava (Olascoaga al 1200) de la ciudad de Neuquén, más precisamente en el estacionamiento y parada de taxis que se encuentra en el boulevard de la avenida.
Personal técnico operativo del ente realizó durante esta madrugada un muro de contención para que los líquidos ingresen a la boca de registro más cercana y evitar que vayan a la calle. Para avanzar en la reparación definitiva del caño se espera que los propietarios de ese sector retiren los vehículos que permanecen en el estacionamiento.
Desde el EPAS aclararon que el sistema se encuentra funcionando con normalidad.
Además, si en el transcurso de la mañana los vecinos no retiran los autos de la plazoleta, se le solicitará asistencia al municipio para moverlos y comenzar con la reparación.