EPAS trabaja en la reparación de un acueducto troncal en la ciudad capital

EPAS trabaja en la reparación de un acueducto troncal en la ciudad capital

mayo 27, 2012

El organismo provincial informó que por la mañana se detectó la fisura en el acueducto que eleva el agua hacia la cisterna que posee en el barrio Santa Genoveva de esta capital. Señaló que se presentarán inconvenientes con el normal abastecimiento del suministro durante la jornada de hoy domingo y posiblemente algunas horas de mañana lunes 28.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó a los vecinos de Neuquén Capital que durante la mañana de hoy domingo 27 de mayo, se detectó la fisura de un acueducto troncal que eleva el agua hacia la cisterna que el organismo posee en el barrio Santa Genoveva, situación que obligó a interrumpir el bombeo de agua hacia esa cisterna.

Es por esta razón que el sector delimitado por las calles Presidente Humberto Illia al este, Santiago del Estero al oeste, Doctor Leloir al norte e Independencia al sur; pueden tener inconvenientes con el normal abastecimiento del suministro durante la jornada de hoy domingo y posiblemente algunas horas de mañana lunes 28.

Personal técnico y operativo dependiente de la Gerencia de Servicios Neuquén del EPAS, desarrolla tareas de reparación necesarias para restablecer el servicio.

Es importante destacar que por las dimensiones del ducto y la zona en la que se encuentra la rotura, los trabajos demandarán un esfuerzo importante que se traduce en la imposibilidad de bombear agua desde el río durante la jornada de hoy domingo.

Desde el Organismo Provincial se solicita a los vecinos realizar un uso racional del agua con el objetivo de administrar las reservas que los mismos poseen en los tanques domiciliarios.

Para realizar alguna consulta o reclamo acerca del servicio, los vecinos se pueden comunicar en forma gratuita al 0800-22-24827 (AGUAS) en el horario de 7 a 23 horas.