EPAS suspende la atención presencial y mantiene todos sus canales de pago y consulta digitales

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que suspende hasta el viernes 28 de mayo inclusive la atención comercial presencial en su sede de Diagonal Alvear Nº 55, Neuquén, ante las medidas de público conocimiento para disminuir la circulación y prevenir contagios de Covid-19.

En ese sentido, desde el organismo detallaron que si la medida se extiende se dará aviso oportunamente a la comunidad pero que, mientras tanto, siguen vigentes todas las formas de comunicación y medios de pago digitales.

Todos los usuarios que deseen descargar sus facturas y abonar pueden hacerlo a través de la página www.epas.gov.ar, donde pueden pagar las facturas a través de Mercado Pago o bien mediante un código QR y también, para aquellas personas que poseen cuenta en una red Banelco, puede hacerlo con la nueva aplicación de MODO. Todos estos métodos están claramente identificados en la página, ingresando a la sección usuario con número de cuenta o nomenclatura.

Para cualquier duda o consulta pueden escribir de 9 a 13, todos los días, al mail epascomercial@neuquen.gov.ar o enviar Whatsapp al  2994720994 o al 2996321537.