Epas: rotura de acueducto afecta el normal suministro en el oeste de Neuquén capital

Epas: rotura de acueducto afecta el normal suministro en el oeste de Neuquén capital

julio 29, 2011

Personal del organismo estará trabajando mañana sábado en la reparación de una fisura detectada en el acueducto Anaya-Bejarano. Por la profundidad en la que se encuentra ubicada la tubería y por el diámetro de la misma, las tareas se extenderán hasta las 18 aproximadamente.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a los vecinos de Neuquén que mañana, sábado 30 de julio,   personal técnico-operativo del organismo estará trabajando en la reparación de una fisura detectada hoy en el acueducto Anaya Bejarano.

También comunicaron que debido a la profundidad en la que se encuentra ubicada la tubería y por el diámetro de la misma, las tareas se extenderán hasta las 18 aproximadamente. Durante este lapso, los barrios Huiliches, Malvinas Argentinas, Gregorio Álvarez, Mudon, Muten, Amejun, Municipal, San Lorenzo, parte de Cumelen y zonas aledañas, que son abastecidos desde este Sistema de Bombeo ubicado sobre el río Limay, tendrán inconvenientes con el suministro de agua potable en sectores puntuales de cada barrio.

El EPAS pide disculpas a los vecinos afectados por esta situación y recuerda a los usuarios que en caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 18,  pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde Movistar.