Finalizó la reparación de una bomba del ramal refuerzo Leguizamón que provocó baja presión desde el domingo en barrios de la ciudad de Neuquén.

 

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que finalizó la reparación de una bomba del ramal refuerzo Leguizamón que provocó baja presión desde el domingo en los barrios Limay, Río Grande, Don Bosco, Villa Florencia, Villa María, Barrio Nuevo y Altos del Limay, principalmente.

La normalización del servicio de agua potable puede demorar varias horas según el barrio ya que deben presurizarse nuevamente las redes por lo que se solicita a los vecinos hacer un uso racional hasta que se regularice la situación.

Por otro lado, también se restituyó la energía en la Planta Potabilizadora Mari Menuco luego de un corte de seis horas por parte del EPEN para tareas de mantenimiento, lo que afectó la producción y resintió el servicio en el centro y oeste de la ciudad principalmente.

Desde el Ente aclararon que durante todo el día de hoy, y hasta que se normalice completamente la situación, se está distribuyendo agua potable en camiones cisterna a todos los centros de salud afectados.