EPAS: reparan acueducto en Cutral Co y Plaza Huincul

Esta mañana se detectó una fisura en uno de los acueductos del sector Buena Esperanza, razón por la cual se verá afectado el suministro del agua potable durante la tarde de hoy viernes.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a la comunidad de Cutral Co y Plaza Huincul que en horas de la madrugada de hoy viernes -28 de diciembre- se detectó una fisura en uno de los acueductos, razón por la cual se verá afectado el suministro del agua potable durante la tarde.

El inconveniente se produjo alrededor de las 5.40 de la mañana, cuando el operador de la planta Buena Esperanza detectó la baja presión en el ingreso del caudal de agua. En este momento, personal técnico operativo del organismo trabaja en el lugar con el objetivo de solucionar el desperfecto.

La provisión de agua durante la mañana será normal, en cambio durante la tarde se estima que se retardará el reinicio del suministro. Por lo tanto, desde el EPAS se solicita a la población un especial cuidado del agua potable durante el día de hoy, evitando consumos tales como riego de calles, lavado de autos y veredas.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse telefónicamente con el EPAS en Cutral Co llamando al 4961650.