EPAS repara rotura de colector de líquidos cloacales sobre calle Lanín

EPAS repara rotura de colector de líquidos cloacales sobre calle Lanín

agosto 9, 2012

Está ubicado en la intersección de las calles Lanín y Lainez. Se recomienda a los vecinos la mayor precaución, en especial para sus niños y se informa que en el lapso de una semana la misma quedará reparada.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informa a la población que la rotura de un colector de líquidos cloacales de 1.100 mm de diámetro, ubicado en la intersección de las calles Lanín y Lainez de nuestra ciudad; el cual traslada dicho fluido a la Planta de Tratamiento Tronador, se encuentra en reparación.

Para mayor seguridad de la población el lugar fue señalizado, juntamente con la Municipalidad de Neuquén, mientras se está programando la correspondiente reparación del colector. Dichos fluidos continúan su cauce hacia la Planta Tronador. Recomendamos a los vecinos la mayor precaución, en especial para sus niños e informamos que en el lapso de una semana la misma quedará reparada.

El trabajo consiste en el remplazo de un tramo de la colectora principal que va por calle Lanín, la cual se desmoronó debido al efecto de gases que corroen el hormigón y a la vibración producida por el tránsito. Dicha obra cuenta con un proceso de realización aproximado de una semana.