EPAS realizará tareas de mantenimiento en Alta Barda

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que mañana, de 8 a 18, se realizará una interconexión entre las dos cisternas ubicadas en el barrio Alta Barda, razón por la cual un sector de la ciudad de Neuquén podría percibir baja presión en el suministro de agua potable.

Estos trabajos permitirán optimizar el funcionamiento de las cisternas, y asimismo mejorar la operación y el abastecimiento desde el sistema Mari Menuco a los barrios del sector Norte de la ciudad de Neuquén. Forman parte de un plan de trabajos iniciado el 29 de septiembre, el cual pudo ejecutarse sin necesidad de afectar el servicio.

Este jueves se realizará una acometida en una de las cisternas y se instalará una válvula de corte entre ambas, razón por la cual se requiere disminuir el nivel de agua en las mismas. Por esta razón, los barrios Alta Barda, Salud Pública, Mercantiles, Gamma, Copol y 14 de Octubre podrán percibir baja presión en el suministro de agua potable durante la jornada.

Desde el EPAS se solicita a la comunidad realizar un especial cuidado del recurso hasta tanto finalicen los trabajos de mantenimiento programados. Ante cualquier consulta podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario llamando al 0800 222 4827.