EPAS: Realizan tareas de reparación en el sector Oeste de la capital

Durante la tarde-noche de hoy viernes se verán afectados con falta de agua algunos barrios del oeste de la ciudad, debido a un proceso de reparación y cambio de válvula sobre el tanque LT1000 Hipódromo.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que durante la tarde-noche de hoy viernes se verán afectados con falta de agua algunos barrios del oeste de la ciudad, debido a un proceso de reparación y cambio de válvula sobre el tanque LT1000 Hipódromo.

Por razones que se tratan de establecer, una de las válvulas resultó dañada, por lo que personal del organismo se vio obligado a realizar un recambio de la misma, lo que demanda el vaciamiento de la cisterna para luego realizar el cambio.

Los barrios afectados son los que se alimentan del LT 1000: Z1, Cuenca XV, Bella Vista, Independencia, Hipódromo, Toma Esfuerzo, Alma Fuerte, 180 y 190 Viviendas, Hibepa, Las Plateas, Los Hornitos, Atahualpa, San Lorenzo Norte y Sur, Héroes de Malvinas, El Trébol, Aeroclub, Barreneche, Las Margaritas, Canal 5, TCI, Consorcio San Martín, Lejos de Buenos Aires, Copol y Ruca Che.

Desde el EPAS se solicita a la población hacer un especial cuidado del agua hasta tanto se restablezca el servicio y se recupere la presión normal de la red.