EPAS provee de agua a dos nuevos sectores de Chos Malal

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) concluyó los trabajos para reforzar el sistema de agua potable en Chacras Norte y la próxima semana terminará los nexos de vinculación para llevar el suministro al Parque Industrial de Chos Malal.

Con respecto al sector de Chacras Norte, que hoy cuenta con 30 familias asentadas, se adaptó el método de carga de los tanques existentes que fueron montados por un organismo ajeno al EPAS y mostraban deficiencias, perjudicando a los vecinos, y se realizó la vinculación a la red. El sistema tiene una capacidad para abastecer a futuro a 75 familias, es decir, más del doble de la población actual del sector.

Por otro lado, se montó la cañería para proveer de agua potable al creciente Parque Industrial de la localidad, donde hoy se encuentran asentados 27 emprendedores. La próxima semana finalizarán los trabajos con el nexo de vinculación al acueducto principal.

De esta forma, el EPAS acompaña el crecimiento de la ciudad, llegando al 98 por ciento de población servida y al cien por ciento en la zona urbana.