EPAS: Dañaron el sistema de cloración de un pozo filtrante del barrio Confluencia

EPAS: Dañaron el sistema de cloración de un pozo filtrante del barrio Confluencia

marzo 11, 2010

El agua que este pozo suministra ha quedado con un alto tenor de cloro, que persistirá hasta el día de mañana en que se diluya gradualmente. Esta situación afectará a los vecinos de las calles Figueroa, Boerr, y Paimún en cercanías del río.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que en horas de la mañana fue dañado el sistema de cloración de un pozo filtrante ubicado en inmediaciones del barrio Confluencia, por lo que se afectó el sistema de dosificación del mismo. De este modo, el agua que este pozo suministra ha quedado con un alto tenor de cloro, que persistirá hasta el día de mañana en que se diluya gradualmente.

Según lo especificado por el organismo, el hecho se produjo de manera intencional, aunque se desconoce quienes fueron sus autores. El pozo filtrante está ubicado en la calle Los Álamos al 700, y esta situación afectará a los vecinos de las calles Figueroa, Boerr, y Paimún en cercanías del río.

Ante cualquier duda o consulta los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 o al *3727 (desde celulares Movistar) durante las 24 horas.