Envían ayuda a las localidades afectadas por la actividad del Volcán Puyehue

Envían ayuda a las localidades afectadas por la actividad del Volcán Puyehue

junio 9, 2011

El ISSN enviará dos camiones con 23 mil litros de agua y 13 mil barbijos para distribuirlos entre los afiliados de Villa La Angostura, Villa Traful, San  Carlos de Bariloche y San Martín de los Andes.

Ante la emergencia provocada por la actividad volcánica en el corredor Puyehue-Cordón Caulle, el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) enviará desde la ciudad de Neuquén dos camiones con 23 mil litros de agua y 13 mil barbijos para distribuirlos entre los afiliados de Villa La Angostura, Villa Traful, Bariloche y San Martín de los Andes.

La ayuda consistirá en 1 bidón por familia y 1 barbijo para cada integrante de ésta. Los interesados deberán concurrir a la delegación de su localidad entre las 8 y las 14 horas. En Villa La Angostura la asistencia se brindará mañana y el sábado y continuará el lunes; En tanto en Villa Traful, San Martín de los Andes y Bariloche la entrega comenzará el sábado. 

El primero de los camiones contratados saldrá desde Neuquén capital hoy, hacia Villa La Angostura con las provisiones para esa localidad, Villa Traful y Bariloche. El segundo camión partirá mañana con destino a San Martín de los Andes.