Se trata de dos viviendas de dos dormitorios y tres mejoramientos habitacionales. Se entregaron a través de la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, a cargo de Jorge Lara.

El gobierno provincial, a través de la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, entregó dos viviendas de dos dormitorios y tres mejoramientos habitacionales en Santo Tomás, que demandaron una inversión de 3,6 millones de pesos.

Según se informó desde la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, a cargo de Jorge Lara, se trata de vivienda con la tipología de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone), de 70 metros cuadrados, con un monto de inversión de 1.350.000 pesos cada una.

Por su parte, los mejoramientos habitacionales poseen 25 metros cuadrados y representan un monto de inversión individual de 300 mil pesos.

Las viviendas se encuentran incluidas en el Plan Quinquenal que lleva adelante el gobierno de la provincia del Neuquén, consolidando una larga tradición de políticas de Estado en materia de soluciones habitacionales que se han convertido en un elemento estructural de desarrollo social, según se destacó desde la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente.