Entregaron viviendas en Ramón Castro

Entregaron viviendas en Ramón Castro

agosto 22, 2012

Se llevó a cabo este mediodía con la presencia de la vicegobernadora de la provincia, Ana Pechen. Durante el acto se entregaron cuatro viviendas más dos módulos habitacionales para pobladores del paraje rural Santo Domingo.

Con la presencia de la vicegobernadora de la provincia, Ana Pechen, se realizó este mediodía, el acto de entrega de cuatro viviendas más dos módulos habitacionales que beneficiarán a pobladores de la comisión de fomento de Ramón Castro (paraje rural Santo Domingo) del departamento de Zapala.

El monto de inversión de las cuatro viviendas de dos dormitorios asciende a 560.000 pesos y se ejecutaron por el sistema de obra por administración posibilitando la incorporación de mano de obra local en el proceso de construcción. Mientras que los 2 módulos habitacionales demandaron una inversión de 120.000 pesos.

La entrega se realiza en el marco del programa de Viviendas para Pobladores Aborígenes y Rurales de la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de Nación, el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS), a través de la Dirección Generalde Obras para Aborígenes y Rurales.

Del acto participaron junto a la vicegobernadora el presidente de la comisión de fomento local, Hugo Sánchez; los ministros de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza; de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez; de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez y de Salud, Rubén Buttigue; entre otras autoridades provinciales y municipales.