Entregaron seis viviendas en Pilo Lil

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de Neuquén (IPVU) adjudicó seis viviendas de dos dormitorios en Pilo Lil. La provincia invirtió más de 17 millones de pesos en el proyecto según se informó desde la secretaria General y Servicios Públicos.

La entrega de las viviendas se realizó esta mañana con la presencia del presidente de la comisión de fomento, Eliseo Díaz. Durante la entrega, Díaz agradeció al “gobernador Omar Gutiérrez, al IPVU y a la gestión anterior, de Norberto Ocares, que han podido lograr que esto sea realidad”. Además, felicitó a las seis familias beneficiarias: “Sé que es algo que han esperado por mucho tiempo, la vivienda digna. Espero que la puedan disfrutar”, finalizó.

Las soluciones habitacionales de dos dormitorios fueron financiadas por el Gobierno Provincial mediante una inversión de más de 17 millones de pesos.

Desde el IPVU se detalló que las obras fueron adjudicadas por licitación pública y ejecutadas por la empresa Conformar SRL. Las viviendas construidas demandaron una inversión de 17.308.197,37 pesos. Se trata de unidades habitacionales de 60 metros cuadrados que se distribuyen entre una sala de estar, una cocina, un baño y dos dormitorios.

Se especificó que las soluciones habitacionales cumplen con los estándares de confort y habitabilidad, además se adecúan a las características geográficas de la zona.

El encuentro se realizó con protocolo de seguridad sanitaria, para mantener el distanciamiento social y las aglomeraciones de personas, para prevenir el contagio y la propagación del Covid-19.