La capacitación formó parte del proceso de postulación al premio nacional a la Calidad al Sector Público, impulsado por la subsecretaría de Turismo de la provincia. También se presentaron los resultados de la encuesta de opinión referida al diagnóstico del clima organizacional.

Se entregaron certificaciones de asistencia a todo el personal de la subsecretaría de Turismo de la provincia que participó del curso de Calidad en la Gestión. La actividad formó parte del proceso de postulación al premio nacional a la Calidad al Sector Público, al cual aspira el organismo provincial.

Durante el encuentro, que se desarrolló días atrás en el Centro PyME-Adeneu, también se presentaron los resultados de la encuesta de opinión referida al diagnóstico del clima organizacional de las áreas que componen la institución, con el fin de lograr la excelencia en la gestión.

El proyecto de la postulación es financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) e impulsado desde la subsecretaría, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial. Cuenta con un equipo técnico altamente experimentado en la materia, que acompaña el proceso de trabajo durante un año, con el objetivo de acceder a la postulación del premio.

Del acto participaron la directora provincial de Turismo, Marisa Focarazzo, directores generales, directores de áreas y personal que se desempeña en la subsecretaría.