Entregaron certificados a los agentes que se capacitaron durante 2013

Fueron más de 3 mil los agentes públicos provinciales y municipales que prestan servicios en diferentes localidades de la provincia, que se capacitaron durante 2013 en diversos temas. El acto contó con la presencia del secretario de Gestión Pública, Rodolfo Laffitte.

Se llevó a cabo el acto de cierre y entrega de certificados del año 2013, organizado por la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo. El acto contó con la presencia del secretario de Gestión Pública, Rodolfo Laffitte.

Fueron más de 3 mil los agentes públicos provinciales y municipales que prestan servicios en diferentes localidades de la provincia, que se capacitaron durante 2013 en temas tales como: Resolución de situaciones críticas; Liderazgo y trabajo en equipo; Coaching ejecutivo; Comunicación efectiva; Herramientas de gestión de RRHH; Calidad en atención al público; Finalización de educación primaria y secundaria, y Secundario presencial, entre otros.

También asistieron a la ceremonia el presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia, Hugo Acuña; y el director provincial de Rentas, Juan Carlos Pintado; entre otras autoridades y agentes públicos que participaron de las capacitaciones del año.