Entregaron camionetas a Recursos Faunísticos

Entregaron camionetas a Recursos Faunísticos

abril 14, 2010

Esta mañana se entregaron dos camionetas a la dirección general de Control de de Recursos Faunísticos que depende del ministerio de Desarrollo Territorial. Los vehículos fueron financiados con fondos provenientes de la venta de permisos de pesca e infracciones.

Dos camionetas se entregaron esta mañana a la dirección general de Control de Recursos Faunísticos. Los vehículos tuvieron un costo de 180 mil pesos que fueron financiados con fondos provenientes de la Ley 2529, de la venta de permisos de pesca e infracciones.

Según informó el director general de Control de Recursos Faunísticos, Mario García, las camionetas 4X2 cuentan con barrales de balizas y equipo GNC (Gas Natural Comprimido). Las mismas serán destinadas a la Regional Centro y Norte y estarán afectadas a la fiscalización de caza y pesca.

García aseguró que el equipamiento con el que cuentan los vehículos es muy útil para las zonas en las que van a estar afectadas y el trabajo diario que realiza el cuerpo Guarda Fauna.

Las camionetas fueron entregadas al cuerpo de Guarda Fauna por la coordinadora en Administración del ministerio de Desarrollo Territorial, Mercedes Aichino, junto a Mario García. El acto se desarrolló frente a la sede de la cartera, en Belgrano al 300, de la ciudad de Neuquén.