Entregaron camioneta a la Escuela N° 291 de La Barrosa

La ministra de Educación, Cristina Storioni y la directora de la Escuela N° 291 del paraje La Barrosa, Paola Escalada recibieron esta mañana la donación de una camioneta que será destinada al establecimiento escolar para fortalecer el trabajo diario de la institución.

El vehículo es una camioneta Toyota Hilux, que fue donada por la firma Quinar Telecomunicaciones.

De la entrega también participaron la subsecretaria de Articulación de Políticas Públicas, Pilar Corbellini; el vocal por el Ejecutivo, Marcelo Jensen; el director general de Patrimoniales, Sixto Cháves; y el socio gerente de la empresa, Daniel Alberto Torres.

“Para llegar a todas las escuelas confiamos en actores que nos acompañan. Esta acción fortalece las actividades diarias de esta escuela; además es un medio para facilitar la llegada a la zona urbana ante diversas situaciones que pueden presentarse”, destacó Storioni.

La Escuela N° 291 se ubica a 50 kilómetros de Cutral Co y cuenta con una matrícula actual de 25 estudiantes. En cuanto a la planta funcional, se desempeñan cinco docentes de grado, tres docentes especiales y cinco auxiliares de servicios.

«Esta acción fortalece las actividades diarias de esta escuela; además es un medio para facilitar la llegada a la zona urbana ante diversas situaciones que pueden presentarse”, destacó Storioni.