Entregaron aporte económico a la mutual policial Unipol

Entregaron aporte económico a la mutual policial Unipol

septiembre 8, 2011

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez, entregó un monto de 19 mil pesos para finalizar la construcción de la sede de la entidad, ubicada en el barrio Unipol de esta capital.

El gobierno de la provincia, a través del ministerio de Desarrollo Social, efectivizó la entrega de un aporte económico de 19 mil pesos para la institución policial Unipol. El monto, entregado por el titular de la cartera social, Alfredo Rodríguez, está destinado a la construcción de la sede policial que la mutual construye actualmente en el barrio homónimo de la ciudad de Neuquén.

Rodríguez explicó que “lo que tratamos de hacer al sostener a las instituciones y organizaciones intermedias es dar contención en origen; porque el desarrollo social, mal caratulado en la actualidad, debe servir para organizar y darle sustento a la comunidad por medio de las organizaciones que trabajan en silencio y aportan acciones positivas a la sociedad”.

Del encuentro participó la subsecretaria de Gestión Social y Desarrollo, Encarnación Lozano, y el presidente de la entidad policial, Omar Alfaro, quien expresó “el dinero recibido es un beneficio para mejorar la atención y la calidad de vida de nuestros policías”.