Corresponden a cuatro barrios de la ciudad construidos por el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

En el contexto del Programa de Entrega de Escrituras del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), este viernes se formalizó la entrega de documentación a 60 familias de la capital provincial.

Las actividades se realizaron en horas de la tarde, con un protocolo de seguridad sanitaria, y los beneficiarios fueron convocados a las instalaciones del Centro de Desarrollo Ruca Quiñe, ubicado en la calle Arroyo Hualcupén al 1460 del barrio Melipal.

Las escrituras entregadas corresponden a los planes de viviendas UTEDYC, 1099 y 100 Viviendas Melipal, 1058 y 250 Viviendas Maronesse, 150 Viviendas Gastronómicos, entre otros.

Cabe mencionar que el pasado 20 de octubre, durante las celebraciones por los 106 aniversarios de Aluminé y Loncopué ya se habían entregado otras 26 escrituras para adjudicatarios de ambas localidades.

La escritura de la vivienda es el único documento que acredita fehacientemente la titularidad del inmueble, que fue oportunamente adjudicado. Por ese motivo, se invita a los vecinos de toda la provincia comunicarse con las delegaciones o la Dirección General de Escrituras de IPVU, para que puedan recibir asesoramiento e interiorizarse de los requisitos y documentación que son necesarios para iniciar el proceso.