Entregarán un vehículo al Proyecto GEF

Entregarán un vehículo al Proyecto GEF

noviembre 17, 2009

El acto se desarrollará el próximo viernes a las 12 en Casa de Gobierno y contará con la presencia de funcionarios provinciales de la cartera de Recursos Naturales, entre otros.

El viernes 20, en un acto que se realizará a las 12 en Casa de Gobierno, funcionarios nacionales y autoridades provinciales entregaran una camioneta Ford Ranger 4×4 al Proyecto GEF PNUD Argentina/07/G35 “Manejo Sustentable de Ecosistemas Áridos y Semiáridos para el Control de la Desertificación en la Patagaonia”.

El acto contará con la presencia de los funcionarios de la Secretaría de Estado de Recursos Naturales y la Subsecretaría de Medio Ambiente del Neuquén, y por parte de Nación asistirán integrantes de la Coordinación Nacional del Proyecto a la Coordinación Provincial.

Proyecto GEF PNUD Argentina/07/G35 tiene como propósito aportar al fortalecimiento de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Sata Cruz y Tierra del Fuego para incrementar el control de la desertificación.

El vehículo será entregado al coordinador técnico provincial, Daniel Pérez, y estará disponible para la implementación y desarrollo GEF Patagonia en la región, tendiendo a profundizar las actividades a su cargo.