Entregarán equipamiento para aeropuertos del interior neuquino

El acto será a las 10, en el hángar del Aeropuerto Internacional Presidente Perón, y será presidido por el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza.

El ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, presidirá mañana la entrega de equipamiento que será destinado a aeropuertos y aeródromos del interior de la provincia.

Se trata de 2 vehículos Citroen Berlingo 0km y 2 equipos Sepac aviación 500 destinado para los aeródromos de Loncopue y Chos Malal; 2 cañones espanta aves marca Kurt Bomsan que será destinado para el aeropuerto Chapelco, de San Martín de los Andes; y 4 estaciones meteorológicas Davis Vantage para los aeródromos de Chos Malal, Loncopue, Rincón de los Sauces y Zapala.

También se darán a conocer la adquisición a través del organismo regulador del sistema nacional de aeropuertos (Orsna) de 1 ambulancia, una camioneta 4×4 , un tractor con desglosadora, una barredora; y se informará sobre las gestiones que se están realizando para la adquisición de un camión quitanieve con tolva que será destinado para el aeropuerto Chapelco.

El acto será a las 10, en el hángar del Aeropuerto Internacional Presidente Perón; y contará con la participación de autoridades de la dirección de Aeronáutica y del aeropuerto.