Entregarán certificados de capacitación en perforación en petróleo

Entregarán certificados de capacitación en perforación en petróleo

septiembre 19, 2012

Se trata del “Curso básico teórico de perforación en petróleo” que fue dictado a interesados en conocer el proceso integral de la industria petrolera, como herramienta para insertarse en el mercado laboral. El acto se realizará mañana a las 11 en el Centro Comunitario Infotecnológico de Picún Leufú.

La subsecretaría de Gestión de Empleo, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, informó que se realizará la entrega de certificados correspondientes al “Curso básico teórico de perforación en petróleo”. El acto será mañana, 20 de septiembre, a las 11, en las instalaciones del Centro Comunitario Infotecnológico (CCI) de la localidad de Picún Leufú.

La capacitación fue dictada por la subsecretaría de Gestión de Empleo en convenio con el CCI de la localidad. Contó con una duración de 100 horas reloj y estuvo destinada a todos aquellos interesados en conocer el proceso integral de la industria petrolera, como herramienta para insertarse o reinsertarse en el mercado laboral.

Participarán de la entrega de certificados el intendente local, Clemente Casamajou; la presidenta del Consejo Deliberante, Susana Carrasco; y el subsecretario de Gestión de Empleo, Ariel Sandoval.